Curso

Autodesk AutoCAD

Cel: 320 376 7613

Mail: info@pabloj3d.com


Literalmente es un standard mundial. Este software de dibujo y diseño CAD en 2D y 3D es una de las herramientas indispensables y favoritas de los Ingenieros, Arquitectos, Industriales, Mecánicos, Eléctricos, Urbanistas, Diseñadores de Interiores… en resumen, cualquier profesión que requiera una planimetría para llevar a cabo la construcción y/o fabricación de un proyecto sin importar el tamaño o la complejidad.

Compatibilidad al 100%

Todo lo que haces en AutoCAD, lo puedes importar en cualquier programa de dibujo y diseño 2D y 3D.

Proyectos gigantescos, medianos, pequeños... sin importar la escala o nivel de detalle, AutoCAD es perfecto en la integración y escalabilidad, ya que se pueden intercambiar las planimetrías y los modelos 3D sin perder precisión.

¡Espacio Infinito!

Puedes trabajar a escala 1:1 toda Latinoamérica si lo requieres, y a la hora de presentar tu proyecto, le aplicas cualquier escala de impresión para acomodar el dibujo en una hoja de cualquier tamaño, con su rótulo, convenciones etc…

Multiplataforma

AutoCAD está disponible para Windows y MAC.



Conoce más sobre AutoCAD

Comparando AutoCAD

La característica principal de AutoCAD es que te permite dibujar cualquier cosa exactamente como tu las quieras, con total precisión, y plasmando tus ideas como las imaginaste sin que el programa te restrinja o limite. Esto puede ser malinterpretado por los usuarios cuando comparan AutoCAD con Revit, ArchiCAD, Solid entre otros.

Primero, todos los programas son diferentes, y cada uno tiene su especialidad y contexto. AutoCAD está pensado para crear cualquier cosa de la nada, y plasmar las ideas que solo existen en tu cabeza. Dicho esto podríamos definir AutoCAD como una hoja infinita y en blanco en donde tu eres el creador.

Aplicativos como Revit y ArchiCAD, disponen de librerías con objetos preestablecidos, haciendo que el proceso de diseño se convierta en un ensamble. Esto tiene grandes ventajas porque se ahorra mucho tiempo, PERO… estarás limitando tu creatividad y/o necesidades a los objetos y modelos que disponen dichas librerías. Esto desvía la idea original adaptándola a diseños elaborados por otros, que funcionan de forma genérica para tratar de acomodarse a cualquier contexto.

Si deseas implementar un diseño innovador de cualquier cosa en cualquier tipo de proyecto, no lo vas a lograr con una librería, debes hacerlo tu mismo(a); ahí es donde AutoCAD es el REY porque te da el CONTROL TOTAL en la CREACIÓN.

La solución no está en enfrentar los programas, cada uno tiene cosas que otros no tienen, lo que debes hacer es combinar sus características para que logres resultados profesionales.

¡No te pierdas este Curso!






Medios de Recaudo